Bienvenido a Sahara NV

Su elección de arroz con el fresco sabor de la Amazonía . Al ser un ISO 22000: 2005 empresa certificada y HACCP , Sahara se ha distinguido de sus competidores por garantizar la seguridad alimentaria de acuerdo a las normas internacionales . El suministro de los principales restaurantes , hoteles y ser un nombre muy conocido en Suriname , nuestra marca " Sranan Alesie " (traducido : Suriname Rice) es uno de los nombres más reconized localmente y esperamos tener el mismo efecto en nuestra expansión 



Qué hay de nuevo

 

SAHARA GANA 2do ORO

Sáhara SA, productor de "alesie sranang", el Premio Mundial de la visita de oro de Calidad ganó en París el segundo tiempo. El premio se otorga a las empresas que son conocidos por su calidad, innovación, servicio al cliente y buena reputación entre los compradores y proveedores.

DISTRIBUCIÓN GLOBAL

2016 ha sido un año de crecimiento para el Sahara N. V. actual que tenemos "alesie sranang" no los países siguientes clientes: Holanda, Trinidad, Jamaica y Martinica!

 

 














ProduCtOS

Arroz integral

Arroz integral es el grano de arroz seco, y se tira solamente la paja exterior. La casca interior continúa en el grano, este arroz es mejor para la salud.

Arroz Blanco
Es el grano de arroz seco, se tira la paja y después es pulido para retirar la casca, hasta obtener el arroz blanco.
El arroz blanco es producido primero mediante fricción entre los propios granos. Así se separan la paja de afuera y el gérmen. Después de la primera fase, los granos son pulidos. Entonces se limpian los restos de fécula en los granos, para que sea menos pegajoso. El resultado es un arroz ligero, con un sabor neutral. 


Sahara S.A. ofrece a sus clientes dos productos principales, bajo la marca: “SRANAN ALESIE” (ARROZ DE SURINAME), a saber Arroz Blanco y Arroz Integral. El arroz blanco se ofrece en las calidades siguientes: Arroz Blanco Super y Arroz Blanco Semi-Super.Sahara S.A. también ofrece productos secundarios, como Arroz Quebrado (Breukrijst)  tipo I y II, Polvo Grueso de Arroz y Harina de Cascas.
Arroz Super de la marca Sranan Alesie consiste en granos enteros, blanco claro, con un porcentaje de granos quebrados de 0-10%.

ARROZ SUPER

El producto principal de Sranan Alesie. Nuestro arroz Super consiste de granos enteros con un máximo de granos quebrados entre 0 y 10 %. Nuestro arroz Super existe en varios embalajes, de 1 quilo hasta el máximo de 25 quilos, Tenemos un embalaje apropiado para cada familia.

 

SEMI-SUPER ARROZ BLANCO 

Es el producto siguiente de Sranan Alesie. La única diferencia entre arroz Super y Semi Super es, que el porcentaje de granos quebrados es mayor, de 15 a 18% de granos quebrados.
El arroz Semi Super se vende también en embalajes de 1 quilo hasta 25 quilos.

CONSUMO DE ARROZ

Tras producto alesie sranang. La única diferencia entre la semi super arroz y el consumo es que hay aquí para encontrar un porcentaje mayor de fractura es. La tasa de ruptura que se encuentra en el consumo de arroz es de entre 25% y 30%. Paquete especial de 50 kg a 1000 kg.

 

ARROZ QUEBRADO (Breuk) 1

Este arroz es comprado por gente con escasos recursos. Este arroz tiene 100% de granos quebrados y se vende por precios asequibles.
Los granos son cuartos y medios pedazos. Arroz Quebrado I se vende en embalajes de 25 quilos.

ARROZ QUEBRADO (Breuk) 2

Este arroz consiste solamente en granos quebrados y también puede ser utilizado para consumo diario. También puede ser usado para alimento de gallinas.
Breuk II se vende solamente en embalajes de 10 quilos hasta 25 quilos.

POLVO GRUESO DE ARROZ

Este producto es el mejor alimento para las gallinas.
Nuestros productos de polvo grueso se venden en embalajes de 25 quilos y 50 quilos y al mayor (100 quilos).

sahara_nv

PAQUETES DIFERENTES

Tanto para el mercado local y el mercado de exportación, tenemos varios paquetes disponibles.
1 kg - 2kg - 4.5 kg - 9.1 kg - 18.2 kg - 25 kg

PRE-COCIDO (Parboiled)

Este arroz ha sido mojado en su casca y después cocido brevemente al vapor. El efecto del vapor es, que la mayor parte de las substancias alimenticias de la casca pasan para el grano. Después de cocido, la casca es retirada y los granos son pulidos.  El arroz parboiled (pre-cocido) tiene valor alimenticio mayor que el arroz blanco, y el tiempo de preparación queda igual.

HARINA DE CASCAS

Este último producto es el polvo marrón o blanco, separado del arroz cargo, cuando este es pulido para producir arroz blanco.
Harina de cascas se vende solamente en embalajes de 30 quilos

PERFIL

El año de 1966 el difunto Sr. Laltapersad Bishesar, junto con sus hijos, fundó un pequeño desgranador de arroz atrás de su casa, en el distrito que produce arroz, Nickerie, Suriname. Esta empresa individual en el año de 1981 fue transformada en N.V. (Sociedad Anónima), cuando su hijo mayor, Soender Bishesar fue nombrado como el primero director de esta empresa. Actualmente la empresa es dirigida por los hijos del Sr. Soender Bishesar, que entretanto se ha retirado. La empresa ha crecido poco a poco y desde 1992 está funcionando también en Paramaribo, con su propia red de distribución establecida en Lalla Rookhweg 17, Paramaribo.
sahara_nickerie sahara_nickeriea sahara_paramaribo
Sahara S.A. es una empresa que compra y procesa arroz, establecida en el distrito Nickerie (Suriname). La oficina central y el departamento de distribución están establecidos en Paramaribo. La empresa Sahara S.A. opera en el mercado agrícola y ofrece sus servicios y productos a toda la población de Suriname. Nuestros productos son apropiados para cualquier familia en Suriname. El producto principal, arroz, puede ser consumido por todo el mundo.


MISION DE LA EMPRESA
Sahara N.V. verplicht zichzelf:

SAHARA S.A. se obliga a si misma de:
Mantener la norma para seguridad alimenticia de acuerdo con la norma ISO 22000 y de perfeccionarla continuamente, vendiendo productos que satisfacen plenamente a los deseos de sus clientes. Un equipo motivado de trabajadores hará un esfuerzo para controlar y mejorar la calidad del sistema para seguridad alimenticia, mejorando así nuestro producto.
Queremos ser líder en el mercado local para los productos que distribuimos y deseamos también garantir una buena posición en el mercado en el exterior.

Suriname es un país muy fértil y deberá ajustar su política agrícola para poder producir alimentos para la población del mundo, que aumenta día a día. Sahara S.A. es un catalizador para garantir la seguridad de los alimentos a nuestro país y su población y da una contribución económica generando divisas.


OBJETIVOS

  • Formar un equipo motivado de trabajadores para controlar y mejorar la calidad de los sistemas de seguridad alimenticia, para mejorar nuestro producto.
  • Cada 6 meses la organización realizará exámenes internos para observar si el sistema de gerencia para control de la seguridad alimenticia se ha efectuado y actualizado en el momento cierto.
  • Dentro de 5 años queremos ser líder en el mercado local para los productos que distribuimos y deseamos también garantir una buena posición en el mercado en el exterior.
  • Cada 2 años hay que realizar un análisis de mercado de la situación de SAHARA S.A. en el mercado local.
  • Nuestro objetivo es, aumentar el volumen de ventas con 20% dentro de 2 años, enfatizando calidad, servicio y seguridad alimenticia de nuestros productos.

SAHARA SA ENTREGA MÁS DE 50 AÑOS DE ARROZ

CERTIFICATION

La empresa Sahara S.A. se preocupa mucho de la seguridad de los alimentos y está haciendo un esfuerzo para conseguir el certificado ISO22000. De tal manera Sahara desea diferenciarse dentro del sector de arroz y ofrecer productos dignos de confianza a sus clientes.

La empresa Sahara N.V. (S.A.), conocida también como “Sranan Alesie” (Arroz de Suriname) ha pasado con éxito el primero examen inicial del proyecto ISO 22000, orientado por Polyformis Consultants, el 13 de noviembre de 2008. La certificación oficial de la empresa tuvo lugar el 10 de febrero de 2009, por SGS Nederland BV systems. ISO 22000 consiste en un sistema de calidad para la seguridad de productos alimenticios. Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP) también es un aspecto de este sistema de calidad.
La empresa Sahara S.A. es la primera empresa distribuidora de arroz que ha obtenido el certificado ISO 22000. Así ha demostrado que es capaz de cumplir las exigencias del cliente (normas internacionales) y que venderá en cualquier momento un producto seguro.

..

RECETAS

rice_recipes_surianme

sranan_alesie_rice

Moksi Alesie / Arroz Mezclado

QUE NECESITAS:500 gramas de arroz, 250 gramas de guisantes secos amarillos, partidos, 250 gramas de carne salgada, 1 cebolla / 1 tomate, Pimienta negra, 1 pimienta fresca, 3 cubitos, 4 cucharas de aceite

MODO DE PREPARACION 

Cocer los guisantes hasta que queden casi blandas. Cocer la carne salgada con agua para tirar la sal, cortar en pedazos. Cortar el tomate y la cebolla en pedacitos. Calentar el aceite y freír la carne junto con la cebolla y el tomate. Añadir los guisantes cocidos con 1 litro de agua. Calentar hasta hervir, juntar pimienta negra y cubitos. Si el gusto está bien, añadir el arroz. Colocar la pimienta fresca encima del arroz. Cerrar la olla.  Después de 30 minutos debe quedar bien. Servir con banana frita, pepino, tomate o ocre en vinagre. Buen provecho!

cambio_suriname

En el mes de octubre de 2006, Sahara N.V. ha abierto una agencia de cambio en su oficina en Lalla Rookhweg, con el nombre de Sahara’s Cambio.
Un cambio es una agencia donde se cambia dinero. ¡¡Usted puede contar con nosotros para todas sus transacciones financieras y también para y transferencias al exterior!!

.money_exchange_sahara_nv

Usted también podrá:
* Comprar tarjetas de teléfono
* Usar su carta de crédito de bancos holandese

At all money exchange above €250,- en $250,- our customers receives free rice.
You may also choose to receive only Surimiles - for every1€ and 1$ 6x Surimiles points.
In addition you can visit sahara any and all cash withdrawl in Euro and USD. 

Para mayores informaciones, llamar para:
Tel (+597) 532140 or (+597) 532138

sahara_cambio_surimiles


CONTACTO


Sahara N.V.

Lalla Rookhweg 17
Paramaribo, Suriname
P: (+597) 211-454

¡HABLE CON NOSOTROS EN VIVO EN FACEBOOK!
 
 
¡O envíenos por correo electrónico cualquier pregunta que usted tenga!

Nombre Completo:

Correo electrónico:   



Interesado en:


: *